SOMOS TU

AGENCIA DE REDES SOCIALES EN

MÁLAGA

¿Por qué necesitas una empresa en Málaga que gestione

tus redes sociales?

Las redes sociales son un tesoro con muchísimos beneficios que te ayudarán a crecer con tu negocio. Utilízalas para aprender más acerca de tus clientes, conectar con tu audiencia y extender el alcance de tu marca.

Además, si nuestro objetivo es aumentar las ventas, tenemos que ir más allá. Apostando por las campañas de publicidad de pago a través de Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads o LinkedIn Ads.

Tu presencia en las redes sociales debe ser gestionada por una agencia profesional en redes sociales en Málaga. La imagen de su negocio debe ser cuidada minuciosamente.

Para IPSEO es fundamental

Siempre aportar a tu comunidad contenidos de calidad.

Es más, si cada vez que necesitas un experto (dentista, fisioterapeuta, abogado, etc.) lo buscas y recurres a él, ¿cómo no se te ha ocurrido contactar con un especialista en redes sociales en Málaga para controlar tu imagen de marca online?

Nos encargamos de mostrar tu mejor versión gestionar las redes sociales de tu negocio en Málaga al máximo nivel, ¿hablamos?

Si tu objetivo es llevar a tu empresa al infinito y mas allá.

NECESITAS UN COMMUNITY MANAGER

Ipseo cuenta con un equipo humano de profesionales expertos Community Managers en Málaga que gestionan la redes sociales de muchas empresas de diferentes sectores, creando y manteniendo las relaciones online con sus clientes, sus seguidores y cualquier usuario interesado en su marca.

TUS REDES SOCIALES SIEMPRE A LA ULTIMA

TUS REDES SOCIALES SIEMPRE A LA ULTIMA

El marketing digital es para todos los sectores
Todos los negocios tienen la necesidad de darse a conocer conectar con su público objetivo y vender al máximo.
Da igual que seas autónom@, una multinacional o una PYMES, crearemos una estrategia de marketing digital a tu medida para impulsar tu negocio🚀

RESTAURANTES

CLÍNICAS DENTALES

ABOGADOS

TIENDAS DE MODA

CLÍNICAS ESTÉTICAS

INTERIORISMO

VIDEO MARKETING

TU NEGOCIO COMUNICA MEJOR

Lo de “una imagen vale más que mil palabras” se sabe pero, si una imagen tiene tanto poder, ¿qué sucede con un vídeo?

Si eres una gran o pequeña empresa, estás buscando nuevas estrategias de Marketing y aún no has incluido el contenido audiovisual en tus redes, el Video Marketing es lo tuyo.

Si ofrecemos el contenido que buscan los usuarios de una forma atractiva, conseguiremos que se interesen por nuestra marca y que busquen más información en nuestra web (tráfico).

En esta era digital en la que nos encontramos, el 81% de las marcas ya están desarrollando su estrategia de Vídeo Marketing. Si tu empresa aún no ha empezado, la competencia seguro que sí. ¿A qué esperas?

¿COMO LO HACEMOS?

DISEÑAMOS TU ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE

Identificamos a tu target y a tu competencia, estudiamos tus fortalezas y debilidades y definimos los objetivos para llegar conseguir el éxito.

CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES

Utilizaremos una estrategia heca a medida para llegar hasta tu objetivo y aumentar interacciones, tráfico al sitio web y ventas.
Lo hacemos con un mensaje de gran impacto visual y emocional, que deje huella. Seducir es el primer paso para actuar.

COMUNICACIÓN

Diseñamos contenidos de valor para tu público objetivo y lo mostramos en las plataformas sociales de tu empresa, siguiendo un calendario previamente establecido.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Conectamos y atraemos a tu cliente potencial

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD CON INFLUENCERS

En IPSEO detectamos a los influencers con los que se identifica tu público objetivo y nos ponemos en contacto con ellos para que se conviertan en embajadores de tu marca.

Antes de comprar, queremos saber qué opinan otros de él. 

 

¿HABLAMOS?

Formulario de Contacto

¿Qué es la reputación Online ?

REPUTACIÓN ONLINE PARA EMPRESAS EN MÁLAGA

En IPSEO cuidamos de la reputación online de su marca.

La reputación digital es el conjunto de elementos que representan la imagen y prestigio que su empresa muestra en Internet.
Si sus usuarios y clientes conocen su empresa y además interactúan con buenas opiniones y recomendaciones, será beneficioso para llamar la atención de nuevos clientes.
Por el contrario, si no tiene presencia en Internet y sus clientes no encuentran su empresa con facilidad, su negocio no será competitivo.

Si los usuarios hablan de forma positiva sobre su empresa, negocio, marca, servicio o producto será más probable que  compren y además harán recomendaciones positivas de su negocio.